Tu veterinario de confianza

Vigilamos y cuidamos la salud de tu mascota

En la Clínica Veterinaria La Huella en el Zaidín encontrará el trato adecuado y concreto a su animal de compañía. Su mascota merece un completo cuidado médico. Nuestro equipo de profesionales veterinarios está comprometido a atender cada una de las necesidades de su mascota para su perfecta salud. Somos su veterinario vecino y valoramos cada relación con nuestros pacientes.

A mediados de 2004 iniciaba su andadura la Clinica Veterinaria La Huella, en pleno corazón del Zaidín, con el afan de cubrir las necesidades de los propietarios de animales de compañía del este barrio así como de toda Granada, ofreciendo un servicio profesional de calidad y cercano.

La excelente acogida por parte de nuestros clientes, nos hizo ampliar nuestros servicio y pasar a ofrecer peluquería y venta de complementos y acccesorios que hacía tiempo nos demandaban.

Nos encontramos en Clinica Veterinaria la Huella en el Zaidín.

 

¿Porque elegirnos?

Nuestro objetivo es ser una clínica cercana, sería y comprometida con clientes y amigos. Sus mascotas son nuestras mascotas y así es como queremos cuidarlas. Los animales son nuestra pasión y compromiso, por ello gozamos día a día con nuestro trabajo.

Servicios veterinarios

Disponemos de una amplia gama de servicios veterinarios, entre los que destacan la consulta, la vacunación, la implantación de microchip, la cirugía, la hospitalización y la alimentación.

Servicio de peluquería

Disponemos de un servicio integral de peluquería y cuidados de su mascota, tales como baño (hidratante, antiparasitario…), corte de pelo y corte de uñas.

Complementos

En nuestra clínica podrá encontrar una amplia selección de artículos de las mejores marcas en collares, correas, camas, golosinas, juguetes, prendas de abrigo y toda clase de complementos para mimar a su mascota.

Servicios que ofrecemos

Nuestra doctora y todo el personal de la clínica son completamente capaces de tratar casi cualquier cosa que pueda sucederle a su mascota. Tenemos una amplia variedad de servicios veterinarios que ayudarán y garantizarán la buena salud de su mascota. Entre ellos destacan:

Microchip

Implantamos el microchip obligatorio de identificación y tramitamos su registro en el RAIA, así como el seguro de responsabilidad y el pasaporte.

Vacunación y esterilización

Le asesoramos en todo lo relacionado con la vacunación de su mascota así como en la prevención de enfermedades infecciosas y parasitarias.

Cirugia

Nuestros quirófanos están equipados con todo lo necesario para llevar a cabo casi cualquier intervención quirúrgica con la seguridad que aporta la anestesia inhalatoria.

Peluquería

Ofrecemos un servicio integral de peluquería, baño, un corte de pelo, look especifico de su raza, corte de uñas,...

Radiografía

Disponemos de equipos de radiología digital y ecografía que aportan la máxima calidad a los estudios diagnósticos así como para análisis de sangre.

Nuestros profesionales

En nuestra clínica cuidamos de su mascota y le ofrecemos consejos útiles sobre su cuidado.

Cristina Sánchez

Dra. Cristina Sánchez. Natural de Granada. Se licenció en Veterinaria en la Facultad de Vetrinaria de la Universidad de Córdoba. (España). Ha trabajado en varias granjas y centros de asistencia a animales en Sevilla. Actualmente es la propietaria de la Clinica Veterinaria la Huella.
Sus intereses profesionales incluyen la medicina interna y la cirugía. Disfruta de pasar tiempo con su familia, el ejercicio y los deportes. Tiene un hijo y varios perros.

Vicente

Vicente, natural de Jaén. Se encarga del aseo y los cuidados de las mascotas.
De interés tardío en el cuidado y aseo de los animales de compañía, es familiar y cuidadoso con las mascotas.

Equipo quirurgico

La Clínica dispone de un equipo de expertos cirujanos que pueden atender casi todas las necesidades de su mascota.

Castración

Elemento importante en nuestras mascotas es la castración. Por ello la clínica cuenta con profesionales especializados en la castración de las difernetes mascotas existentes. Además de la castración llevamos a cabo un seguimiento de la misma para evitar un sufrimiento innecesario en su mascota.

Trato inmejorable, mejor ambiente, muy buen precio y buenisimos resultados.

Trato excelente. Precio en la media.

Excelente clínica y excelentes profesionales. Familiares, cariñosos y buen trato. Sabe lo que hace y como actuar en situaciones difícilies.  Salvó a nuestra "perrilla" de un grave problema.

Novedades y noticias

Aquí destacamos las novedades acerca de nuestras mascotas y toda la información relevante que les afecta.

Lo más vendido

Tenemos una amplia gama de productos para su mascota. Todos ellos de confianza y garantizados para que siempre lo pueda ofrecer lo mejor a su animal de compañía.

Pate with Lamb

This Barking Heads Fusspot 2kg is a scrumptious adult salmon complete dog food that we are sure your dog will adore Approximate Dimensions (Product): 38 x 21 x 11cm
44,00

Whole Anchovy

This Barking Heads Fusspot 2kg is a scrumptious adult salmon complete dog food that we are sure your dog will adore Its just a shame there wont be any left for you!
37,12

Tuna and Prawn

This Barking Heads Fusspot 2kg is a scrumptious adult salmon complete dog food that we are sure your dog will adore No more trying to encourage your fussy eater
23,90
¡Oferta!

Applaws Dry Cat

This Barking Heads Fusspot 2kg is a scrumptious adult salmon complete dog food that we are sure your dog will adore. Some of the fussiest dogs we know just love it!
29,00 20,00

Applaws Chicken

This Barking Heads Fusspot 2kg is a scrumptious adult salmon complete dog food that we are sure your dog will adore. Some of the fussiest dogs we know just love it!
54,60
¡Oferta!

Applaws Cat

This Barking Heads Fusspot 2kg is a scrumptious adult salmon complete dog food that we are sure your dog will adore. No more trying to encourage your fussy eater
50,00 45,00

Kitten Food Tin

This Barking Heads Fusspot 2kg is a scrumptious adult salmon complete dog food that we are sure your dog will adore. Some of the fussiest dogs we know just love it!
35,00

Barking Heads Fish

This Barking Heads Fusspot 2kg is a scrumptious adult salmon complete dog food that we are sure your dog will adore. Some of the fussiest dogs we know just love it!
25,00

Applaws Tuna Fillet

This Barking Heads Fusspot 2kg is a scrumptious adult salmon complete dog food that we are sure your dog will adore.Some of the fussiest dogs we know just love it!
30,50

Cat Food

This Barking Heads Fusspot 2kg is a scrumptious adult salmon complete dog food that we are sure your dog will adore. Its just a shame there wont be any left for you!
27,00

Solicitar un cita

Para solicitar una cita envíenos el formulario siguiente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmar su cita.

    He leido y ACEPTO el Aviso legal

    null

    Dirección

    Plaza Poeta Javier Egea, 13,

    18007 Granada

    null

    Teléfonos

    Telf.: (+34) 958 122 160
    Emergencias (+34) 6uno8 30cero 7siete7
    null

    Horario

    Lun-Vie: 10:00-14:00 y 17:00-20:30
    Sab: 10:30-13:30
    null

    Nuestro Email

    Para contactar por email info@clinicaveterinarialahuella.com
    X