[amy_petcare_heading title_font_italic=»» sub_title_font_italic=»» title=»Servicios que ofrecemos» sub_title=»Ofrecemos un completo abanico de servicios para el cuidado y trato de su mascota.
Disponemos de un completo servicio médico con equipos y tecnología de vanguardia, incluyendo una suite quirúrgica totalmente equipada.» title_color=»#ffffff» sub_title_color=»#ffffff»]
  • null

    Identificación

    Completo servicio para inocular el microchip a su mascota, lo tramitamos ante el RAIA así como, en caso de ser requerido, el pasaporte.

  • null

    Vacunación

    Completo servicio de vacunación, prevención y la prevención de las enfermedades infecciosas y parasitarias. Si lo desea podemos confeccionarle un completo programa antiparasitario y de vacunas para su mascota.

  • null

    Cirugía

    Nuestros quirófanos están equipados con todo lo necesario para llevar a cabo casi cualquier intervención quirúrgica con la seguridad que aporta la anestesia inhalatoria.

    La clínica dispone de un equipo de profesionales de la cirugía que, en caso de ser necesario, podrán realizar casi cualquier intervención.

  • null

    Diagnóstico por imagen

    Provista de la última tecnología en radiología y ecografia podremos obtener un diagnóstico claro acerca de los problemas de su mascota.

  • null

    Laboratorio

    En la clínica disponemos de un completo servicio de laboratoria para el chequeo de su mascota. Los resultados de los análisis realizados, como puede ser el de sangre, se obtienen en 24 horas lo que garantiza un rápido diagnóstico. Igualmente destacar el análisis de los posibles parásitos que tenga su mascota, su clasificación e identificación es esencial para su buena salud.

  • null

    Aseo y peluquería

    Le ofrecemos, para el cuidado y aseo de su mascota, los servicios de baño, corte de uñas, corte de pelo, tinte,… También le ofrecemos un chequeo previo a su cuidado.

[amy_petcare_heading title_font_italic=»» sub_title_font_italic=»» title=»Cuidamos de su mascota» sub_title=»Para su comodidad disponemos de un completo servicio para el cuidado de sus mascotas, tanto para su belleza como para la salud de las mismas. » title_color=»#3c78b3″]
[amy_petcare_list background=»437″ item_1_title=»Vigilancia» item_1_image=»374″ item_1_desc=»Disponemos de instalaciones para la vigilancia de su mascota tanto para su observación como para su recuperación tras una intervención.» item_2_title=»Servicios veterinarios» item_2_image=»241″ item_2_desc=»Ofrecemos un servicio médico superior para el cuidado y tratamiento de su mascota.
» item_3_title=»Recolocación» item_3_image=»212″ item_3_desc=»Opcionalmente podemos disponer de un servicio de recolocación de mascotas.
» item_4_title=»Cuidados y aseo» item_4_image=»463″ item_4_desc=»Le ofrecemos, para el cuidado y aseo de su mascota, baño, corte de uñas, corte de pelo, tinte,… También le ofrecemos un chequeo previo a su cuidado.» item_5_title=»Complementos y alimentación» item_5_image=»464″ item_5_desc=»Puede obtener multitud de complementos que hagan la vida más fácil a su mascota así como alimentación de calidad para cada tipo de mascota y sus ciscunstancias.
» title_color=»#3c78b3″ desc_color=»#666666″ border_color=»#e2e2e2″]
X